terça-feira, 22 de setembro de 2015

Há quem pense que há moedas apenas com uma face!...



¿Cuánto afecta a Perú la situación de André Carrillo?[Video]


«El presente de André Carrillo en el Sporting de Lisboa no es el mejor a pesar de su buen momento futbolístico, ya que no ha sido considerado por su entrenador en los dos últimos partidos.

El peruano está en la ‘congeladora’ luego de no llegar a un acuerdo de renovación con el Sporting de Lisboa, por lo que no está jugando. Esto no es motivo para que Ricardo Gareca se preocupe. Sin embargo, si la situación persiste tendría que analizar su presente para ver si lo toma en cuenta para la segunda fecha doble de las Eliminatorias.

Por otro lado, Ricardo Gareca ya dio a conocer la primera parte de la lista de los convocados para los partidos ante Colombia y Chilepor las Eliminatorias Rusia 2018; y aún se espera el llamado de los jugadores que militan en el medio peruano.»

Há quem pense que há moedas apenas com uma face!...

Leoninamente,
Até à próxima

1 comentário:

  1. Não deverá afectar muito pois na recente Copa América Carrillo só foi titular nos jogos mais difíceis. Nos outros, em que poderia mais facilmente brilhar e valorizar-se permitindo uma transferência neste defeso, começou sempre no banco. Quando assisti a isso lembrei-me logo do queiroz e do moutinho e pensei que o Carrillo já teria o destino traçado.

    ResponderEliminar