sábado, 28 de abril de 2018

Estará o meridiano do futsal europeu a deslocar-se para Alvalade?!...


Bombazo: Ricardinho y Ortiz podrían salir de Movistar

El capitán de los madrileños, que termina contrato, y el crack portugués interesan al Sporting CP, finalista de la UEFA Futsal Cup (LINK)


«El Movistar Inter se proclamó campeón de la UEFA Futsal Cup hace apenas una semana y gran parte del éxito del conjunto de Torrejón recayó en la inspiración de Ricardinho, clave en la final ante el Sporting CP, y Carlos Ortiz, autor de un doblete en la semifinal contra el Barça Lassa.

Sin embargo, la continuidad de ambos futbolistas para la próxima en el Movistar Inter no está nada clara, lo que supondría un duro golpe para el gran dominador del fútbol sala europeo y español en los últimos años. Así lo señala el periodista Gustavo Muñana, que detalla el interés delSporting CP, rival de los madrileños en la final de la UEFA Futsal Cup, en fichar a los dos puntales de Movistar Inter.

El cierre Carlos Ortiz, capitán del equipo, finaliza contrato a final de temporada y el conjunto portugués estaría planteando ofrecer una oferta económica muy importante para convencer al jugador a cambiar de aires, mientras que en el caso de Ricardinho, que tiene contrato hasta 2020, el conjunto luso intentará convencer al crack mundial para que regrese a su país con una propuesta de cinco millones de euros entre cinco temporadas de contrato.

Falta por ver cómo se concreta el interés del Sporting CP sobre Ricardinho y Carlos Ortiz, pero en caso de confirmarse la salida de los dos jugadores sería un gran golpe para Movistar Inter.»

Estará o meridiano do futsal europeu a deslocar-se para Alvalade?!...

Leoninamente,
Até à próxima

P.S. - Muito curioso este comentário aqui:

 

AnacletoCalinas 27-04-2018 23:41

sei por fonte segura, se vier o kim-lilli fica a jogor sozinho com amadores no campeonato nacional, benfica abandona a modalidade

Quem me arranja uma gravata preta e me acompanha ao funeral?!...

1 comentário:

  1. Pois eu acompanharia a tumba, mas fora do cortejo -era só para ter a certeza de que a despejavam no cemitério mais próximo.

    ResponderEliminar